Share This Post

Destacado / Eventos

Avengers: End Game y su alfombra morada

Avengers: End Game y su alfombra morada

La premiere oficial de la película de los Vengadores se realizó el día de ayer en Hollywood y nos trajo muchas sorpresas. El evento se llevó a cabo en el centro de convenciones de Los Ángeles, California.

No todos tenemos la oportunidad de ir a Hollywood a presenciar la histórica gala de la última película de los Avengers que no sólo sorprendió a los asistentes a la función si no a muchos de los fans que no pudieron entrar gracias al desfile que hubo en la Alfombra Morada.

Regularmente las carpetas son esos pequeños eventos de prensa, donde todos los invitados de lujo atraviesan un pasillo cubierto por una alfombra que tradicionalmente es roja. Durante este evento, aquellos que pisan la alfombra dan cátedras de estilo así como pequeñas entrevistas e impresiones a los medios y los fans.

En esta ocasión la alfombra fue morada y atribuimos esto a que seguramente eligieron este color en honor a Thanos. Aunque también tiene muchísimos significados entre los que se incluyen el cambio.

Todos estuvieron presentes.

A través de ella desfilaron los protagonistas esenciales de esta película: Mark Ruffalo (Hulk), Robert Downey Jr. (Ironman) Chris Hemsworth (Thor), Chris Evans (Capitán America), Scarlett Johanson (Black Widow), Brie Larson (Capitana Marvel), entre otros

   .

De las personalidades invitadas destacan el hermano menor de Chris Hemsworth, Liam que llegó en compañía de su esposa Miley y Natalie Portman la cual causó revuelo en redes sociales ya que su personaje dentro de esta franquicia tiene desde Thor: The Dark World sin aparecer.

Los fans han creado teorías donde su personaje aparece en la película pero hasta el momento desconocemos si hay alguna confirmación de esto. Incluso creeríamos que podría regresar para la película de los Eternals que comenzará producción en 2020.

Otro de los que causaron revuelo fue Benedict Cumberbatch que interpreta a Dr. Strange que llegó luciendo un look de cabeza rapada y muy delgado cosa que a los trolls mexicanos les rememoró al excandidato a la presidencia de México: Ricardo Anaya.

A pesar de que algunos spoilers mayores fueron revelados semanas anteriores, ahora existen algunos más reales que están causando conmoción y ansiedad en algunas personas por lo que te invitamos a no compartirlos.

 

Share This Post

El amor que siento por los videojuegos nació gracias a una Nintendo 64. Las consolas son mi vicio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE