Share This Post

Entretenimiento

Avengers: Endgame rompe récords en taquilla

Avengers: Endgame rompe récords en taquilla

El esperado clímax para el que nos prepararon más de veinte películas que representa Avengers: Endgame está rompiendo récords de taquilla alrededor del mundo.

La lucha final entre los Vengadores y Thanos despertó el interés de muchísimas personas, quienes atiborraron las salas de cine en su primer fin de semana en exhibición.

Disney reportó que hasta ayer ya había recaudado aproximadamente 1,200 millones de dólares. De los cuales 350 millones corresponden a Estados Unidos y 859 millones a la taquilla internacional.

Entre los hitos de este filme se encuentran:

Ser la película que alcanzó mil millones de dólares más rápido (en cinco días).

Mejor fin de semana de lanzamiento de todos los tiempos en más de 50 países (incluido México, que tuvo 9.1 millones de espectadores)

Mejor día de todos los tiempos en 25 países (también incluido México).

No vemos muy difícil que esta película dure lo suficiente en taquilla como para destronar al actual poseedor del récord de mayor recaudación total, Avatar, con 2,790 millones de dólares.

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE