Share This Post

Nintendo / Noticias / PlayStation / Xbox

Baby T. Llega a Crash Team Racing Nitro-Fueled

Baby T. Llega a Crash Team Racing Nitro-Fueled

Crash Team Racing Nitro-Fueled se mantiene en ruedo mostrando nuevo contenido.

Esta vez se trata de la llegada de un nuevo personaje que te hará voltear a la prehistoria y recordar a Crash Bandicoot 3.

El nuevo personaje en cuentión es Baby T., un simpático dinosaurio que nos sirvió de montura en algunos niveles jurásicos de la aventura de Crash 3, ahora llega con motorcito y kart nuevo a Crash Team Racing Nitro-Fueled.

La cuenta oficial de Crash Bandicoot en YouTube ha revelado el tráiler de esta nueva criatura que competirá junto con el resto de conductores del título.

Además de este nuevo personaje, también se dio a conocer su Legacy Kart, estadísticas y una pista llamada Prehistoric Playgraund, los cuales te mostramos a continuación.

Parece una buena oportunidad para volver a echar retas en este título.

Recuerda que Crash Team Racing Nitro-Fueled, es una remasterización del título original que salió en 1999, el cual era una exclusiva de PlayStation; pero esta nueva entrega ha llegado a Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Este juego se encuentra disponible desde el 21 de junio de 2019.

Sobre esta entrega hemos hablado antes de sus buenas críticas, las cuales te servirán por si no has probado el título y piensas hacerte con él.

¿Que te parece la incursión de este nuevo personaje en el juego?

Fuente: Crash Bandicoot

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE