Share This Post

Destacado / Noticias / PC / PlayStation / Xbox

Back 4 Blood: Más zombies en cooperativo

Back 4 Blood: Más zombies en cooperativo

De los desarrolladores de Left 4 Dead, se ha anunciado hoy que tendremos un nuevo juego llamado Back 4 Blood.

Turtle Rock Studios anunció a través de su cuenta oficial de Twitter que se encuentran trabajando en el nuevo juego. Junto con Warner Bros. Interactive Entertainment nos prometen que tendremos un juego lleno de zombies que podremos jugar en cooperativo.

Los creadores de «pégale a la Witch con una guitarra» han hecho equipo con los estudios Warner los cuales están muy emocionados por trabajar con este equipo de desarrolladores tan talentosos y ahora podrán traernos un shooter cooperativo. Turtle Rock tiene muchos  años trabajando con zombies por lo que retomar este género que ellos nos trajeron como novedad hará que resurja con fuerza.

La experiencia

A esto Chris Ashton, cofundador y director de diseño de Turtle Rock dijo «Es difícil exagerar lo grande que es esta oportunidad. Regresaremos a un género que nació en nuestro estudio con más de 10 años de experiencia adicional y ideas de zombies que se han ido acumulando en nuestras cabezas.» Aunque es un juego de zombies de este estudio, han recalcado que este juego es un proyecto completamente diferente a Left 4 Dead por lo que no se debe considerar una secuela. Se han esforzado mucho en crear muchas cosas nuevas que lo harán único.

Actualmente no se cuenta con mucha información de la historia aunque nos prometen que nos irán dando detalles a su debido tiempo. Por ahora sabemos que el juego saldrá probablemente en PC, Xbox One y PS4… lo que significa que no tardará mucho tiempo en salir.

 

 

Share This Post

El amor que siento por los videojuegos nació gracias a una Nintendo 64. Las consolas son mi vicio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE