Bad Bunny estara presente en WWE Royal Rumble

La super estrella de la música latina, Bad Bunny, a confirmado su presencia en el evento Royal Rumble de la WWE


Es innegable el posicionamiento que han tenido los latinos en los últimos años en la industria musical a nivel mundial. Donde artistas como J Balvin, Ozuna y Bad Bunny, han estado presentes en grandes eventos alrededor del mundo.

Es por ello mismo, que el día de ayer se informó que la superestrella internacional Bad Bunny interpretará su exitoso sencillo «Booker T» de su nuevo álbum «El Último Tour Del Mundo» en vivo por primera vez en Royal Rumble este domingo 31 de enero transmitiendo en vivo por WWE Network.

Neil Lawi, Vicepresidente Senior y Gerente General de WWE Music Group, realizo unas palabras «Estamos encantados de ofrecer una plataforma global para su primera actuación en vivo de ‘Booker T’ mientras iniciamos el camino hacia WrestleMania».

Bad Bunny es uno de los artistas latinos con más éxitos en alcanzar el «Hot 100» mundial, con un total de 25 canciones en la lista. Recientemente, el artista lanzó su sencillo «Dakiti» con Jhay Cortez, que hizo historia como la primera canción latina en alcanzar simultáneamente el # 1 en el «Billboard Global 200«, así como en el» Top 200 «de Spotify y en el» Top 100: Global «de Apple Music.

Fuente: WWE


0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste