Baldur’s Gate 3 se retrasa nuevamente


A pesar de que estamos entrando en la temporada de lanzamientos y una nueva generación de consolas en puerta, los problemas para múltiples desarrolladoras a causa del Covid-19 parecen no detenerse.

Esto ya que, recientemente se informó que Baldur’s Gate 3, no podrá llegar a PC en su fecha programada. Siendo este, el segundo retraso de este título en menos de  meses.

Así fue informado por sus desarrolladores por medio de la cuenta de Twitter de la empresa, la cual, sorpresivamente también cambio de nombre a Baldur’s Late.

“Tenemos malas noticias y buenas noticias. Pero primero, ¡las malas noticias! Nos estamos retrasando al 6 de octubre, por una semana. Regresaremos más tarde para compartirles nueva información sobre los romances y compañeros.”

Con este anuncio, Larian Studios nos informan que el Early Acess de Baldur’s Gate 3 llegara el próximo 6 de octubre a PC y Google Stadia; Además aprovecharon este anuncio para mostrarnos una de las funcionalidades más queridas por los jugadores de este tipo de RPG, los romances.


Wow lo encontraste