Bandai lanza el rompecabezas del milenio de ‘Yu-Gi-Oh!’

Bandai apunta a la nostalgia y nos presenta al rompecabezas del milenio de Yu-Gi-Oh! como parte de sus coleccionables de lujo


Poco a poco, uno de los animes con mas impacto en la cultura pop vuelve a la relevancia para traernos nostalgia en piezas de absoluta colección. Esto ya que Bandai Spirits, ha presentado su nuevo “Rompecabezas del Milenio” de Yu-Gi-Oh!.

Como parte de su serie “ULTIMAGEAR” de modelos de juguete de este rompecabezas este compuesto por 33 piezas que deberán que al unirse forman una pieza de absoluta colección magnetizada, al igual que la utilizada por Yugi Muto en el anime.

Una vez completado, el rompecabezas tendrá un tamaño de diez centímetros de altura y el Ojo de Anubis en el centro del mismo. Donde además, este coleccionable contara con un colgante en la parte superior para aquellos que buscan usarlo durante su próxima batalla por un poco de poder «oscuro» adicional.

Con un precio de ¥ 3,850 JPY (aproximadamente $ 36 USD), Bandai Spirits ULTIMAGEAR Yu-Gi-Oh!, el rompecabezas del milenio se lanzará en Japón el próximo mes de agosto.

Fuente: Bandai


Wow lo encontraste