Bandai lanza la espada de Shinobu de ‘Demon Slayer’

Tomando la popularidad del manga y anime de Demon Slayer, Bandai lanza como coleccionable la katana Stinger de Shinobu Kocho.


El hype por el anime y manga de Demon Slayer no se detiene a nivel mundial, motivo por el cual hemos visto a estos personajes llegar a múltiples rubros, desde colaboraciones con McDonald’s, videojuegos y hasta sus múltiples coleccionables.

Es por ello que Bandai está lanzando su versión del juguete de la katana Stinger de Shinobu Kocho, perteneciente al anime de Demond Slayer. La cual como el insecto Hashira, el estilo de lucha de Shinobu se basa en estos minúsculos animales, y es excepcionalmente competente en la fabricación de veneno, de ahí la presencia del poder del pilar insecto.

La espada de juguete mide 55 cm de largo y presenta 35 efectos de sonido diferentes, incluidas algunas de las líneas favoritas de Shinobu Kocho. Además de contar con elementos en su diseño que replican a la exactitud a la creada por Tecchin Tecchikawahara, por lo que la mayor parte de la espada es una varilla redondeada con solo una punta afilada en el extremo.

Con un precio de ¥ 5,995 JPY (aproximadamente $57 USD), este coleccionable se encuentra disponible a partir de hoy en la tienda oficial de Bandai en Japón.

Fuente: Bandai


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste