Batman 89 nos presenta un nuevo villano basado en Prince

El nuevo cómic digital de Batman 89 publicado por DC, nos presentara una version del Joker basada en el icono del pop, Prince


El día de ayer les informamos que DC nos había presentado el lanzamiento de un par de series basados Superman de 78’ y en Batman 89’. Historias que expandirían lo visto en las películas protagonizadas por Christopher Reeve y Michael Keaton.

Y es justamente la historia centrada en el caballero de la noche, el que nos presentara un nuevo equipo criminal que atormentara Gotham, y del cual, el artista Joe Quinones compartió algunos diseños sobre estos villanos, donde se incluye a un par de secuaces de Joker basados en el icono del pop, Prince.

Con una versión del príncipe payaso fuertemente inspirada en el intérprete de “Purple Rain”, este nuevo equipo de malhechores incluye a dos chicas portando un par de camisetas con los mensajes, «All This And Brains» y «All This And Brains Two.» Esto es similar al vestido usado por uno de los bailarines en el video musical «Batdance» de Prince.

De esta manera, la nueva historia de Batman ’89, será escrito por Sam Hamm e ilustrado por Quiñones, expandirá lo visto en la película dirigida por Tim Burton en un formato digital a partir del próximo mes, para llegar en un compilado de seis tomos el próximo 27 de julio.

Fuente: Joe Quinones


Wow lo encontraste