Portada » Noticias » «Batman: Death In The Family»; la primer película interactiva de DC

Share This Post

Destacado / Entretenimiento / Noticias

«Batman: Death In The Family»; la primer película interactiva de DC

«Batman: Death In The Family»; la primer película interactiva de DC

El universo cinematográfico de DC comics continúa sorprendiendo a sus fanáticos, en esta ocasión adaptando una de las historias más importantes de Batman de una manera nunca antes vista en el mundo de los superheroes.

Pues la historia creada por Jim Starlin, “Batman: Death In The Family” será una nueva adaptación más fiel a la que vimos hace un par de años en la cinta de “Batman: Under The Red Hood”, donde tomando como base esta historia de los 80s, nos muestra una versión alterna de Jason Todd.

Ahora, al igual que en los años ochenta, tendremos la oportunidad de definir el destino de Robin, ocasionando con esto una serie de hechos que nos irán reformando en nuestro camino de héroe o antihéroe.

Simulando la cinta de Netflix en donde el espectador tenía el control del destino del protagonista en “Black Mirror: Bandersnatch”, DC nos brinda la oportunidad de cambiar el destino de Robin y decidir si vive o muere ante el Joker o en un futuro frente a Dos Caras.

Sin una fecha oficial para el lanzamiento de esta película, se espera que llegue a finales de este 2020, y se convierta en la primera cinta interactiva de superheroes en existir.

Share This Post

Deja un comentario