Batman/Fortnite: Zero Point llegará a México en abril

Epic Games revela que la historia que une a los cómics de Batman con la isla de Fortnite llegaran a nuestro país a partir de abril del 2021


La semana pasada tuvimos la noticia de que la alianza entre Fortnite y DC en el mundo del cómic llegaría con múltiples skins y accesorios para el battle royale más importante del mundo. Y aunque de momento pensábamos que esta serie seria exclusiva de EEUU, este día tenemos la noticia de que “Zero Point” llegará en abril a nuestro país.

Cada número de Batman/Fortnite: Zero Point incluirá un código canjeable por artículos digitales de Fortnite con temática de DC inspirados en los eventos del cómic, comenzando con el traje de “Harley Quinn Rebirth”. Donde además los jugadores que canjeen los seis códigos también desbloquearán el atuendo “Traje Blindado de Batman”.

Batman/Fortnite: Zero Point está escrita por Christos Gage, asesorado en el concepto e historia por el director creativo de Epic, Donald Mustard. Y contara con la intervención de múltiples artistas incluidos Arthur Adams, Jim Lee, Amanda Conner y otros.

Es así como esta miniserie de seis números que trae al Caballero de la Noche y otros superhéroes de DC a la Isla de Fortnite. Estará disponible de manera quincenal en México a partir del 20 de abril.

Fuente: Epic Games

Salir de la versión móvil