Batman tendrá un nuevo compañero este verano

El nuevo cómic de Batman: The Detective a cargo de Tom Taylor, nos presentara la adición de un nuevo compañero del caballero de la noche


A lo largo de los años, Batman ha contado con múltiples compañeros de aventuras, mismos que llegan a formar parte importante dentro de la mitología del murciélago y que se ven representados bajo el alter-ego de Robin o cualquier otro nombre.

Por ello mismo, el protector de Gotham ha contado con una Batifamilia que hasta el dia de hoy se mantiene como uno de los referentes dentro de la ideología del personaje. Y ahora en la historia de Batman: The Detective, este comic nos presentar a un nuevo compañero de Batman.

Esta información fue revelada por el guionista de esta historia, Tom Taylor, quien ha estado trabajando en esta historia durante los últimos meses, y quien por medio de su cuenta de Twitter ha presentado un pequeño avance de este nuevo sidekick.

“En Batman: The Detective #3, Batman viajará a Francia con Robin… espera. Ese no es Robin. ¿Quién es ella?”

De esta forma, Taylor ha mostrado su tercer número de Batman: The Detective. Mismo en el que encontraremos una historia donde Batman viajara a Francia, donde se encontrara con este nuevo compañero que el guionista y su equipo de trabajo han creado.

Esta historia esta siendo creada por Andy Kubert, Brad Anderson, Sandra Hope y Ben Abernathy. Y planea su estreno para este número para el próximo 8 de junio en formato físico y digital a nivel mundial.

Fuente: Tom Taylor


Wow lo encontraste