‘Batman: The Dark Knight Returns – The Game’ el juego de mesa creado por fans

Surgido de una campaña de Kickstarter, Batman: The Dark Knight Returns - The Game es un juego de mesa basado en la historia de Frank Miller


Los fanáticos de cualquier franquicia desde siempre han buscado expandir y divertirse con las historias que las compañías nos han regalado. Motivando a crear desde propias versiones hasta juegos de mesa independientes.

Tal es el caso del nuevo proyecto que ha surgido en la plataforma de Kickstarter, el cual esta centrado en un juego de mesa que adapta la historia de Batman: The Dark Knight Returns, permitiéndonos vivir el regreso del caballero de la noche creado por Frank Miller.

Este es un juego presenta diversas propuestas, mismas que van desde cambiar el avance de niveles por un “nivel de desgaste”, hasta la posibilidad de que este viejo Batman se enfrente a múltiples villanos de este universo.

La modalidad de juego que presenta este proyecto es 1vs1, donde nos haremos de múltiples artefactos clásicos del caballero de la noche que en forma de dados, harán que nuestra experiencia sea lo mas apegado al comic original. Contando desde participaciones de Robin a lo largo del juego, hasta el número de flechas de Green Arrow cargadas de Kryptonita.

Por si fuera poco, el juego contara en una serie de figuras que acompañarían nuestra aventura, misma que nos presentaría desde Batman, Robin, el líder Mutante y el Joker, hasta los diversos vehículos que Bruce ocupa en esta historia donde rompe el retiro.

La meta para la realización de este juego era de $250,000 USD, pero tal ha sido el agrado de esta propuesta que hasta el momento de la realización de esta nota, la cifra a sido superada por mas de $135,000 USD, por lo que los patrocinadores que aportaron a esta campaña desde $60 USD recibirán una edición de este juego.

Fuente: Kickstarter


Wow lo encontraste