Share This Post

anime / Destacado / Noticias

Alita: Battle Angel llega al cine en Febrero!

Alita: Battle Angel llega al cine en Febrero!

James Cameron ha decidido incursionar en la animación por computadora con una entrega muy especial. Cameron es uno de los directores más afamados por entregas como Avatar (el de los extraterrestres azules) donde innovó con tecnología para grabar películas en 3D. Además ha hecho notar con el CGI (computer generated image) y para su nueva entrega se lució con creces.

Este 14 de Febrero se estrena Battle Angel: La última guerrera. basada en el Manga creado por Yukito Kishiro.

El manga nos sitúa en un mundo Ciberpunk. Nos narra la historia de una Cyborg de nombre Alita quien ha perdido sus memorias y es encontrada en la basura. Un grupo de Doctores cibernéticos la encuentra.  La cuidan hasta que ella recuerda algo muy importante: Al legendario Cyborg Panzer Kunts, un maestro en artes marciales que la guiaba a convertirse en cazafortunas o Hunter Warrior.

A partir de este recuerdo, Alita se embarca en una aventura para poder recuperar su vida anterior.

La novela fue tan exitosa en su momento que algunos años después, se realizaron dos películas animadas. Probablemente esto fue lo que inspiró a James Cameron.

 Es nombrada Alita en honor a una gatita que murió

Battle Angel: La última guerrera

La película fue renombrada Battle Angel: La última guerrera en nuestro país, para que la gente aunque no supiera del manga, pudiera interesarse en la trama, y la verdad cualquiera podrá disfrutarla pues para este “live-action” tenemos a un equipo de lujo, se incluyen nombres como Robert Rodriguez de director (Mini Espías, Machete, Planeta Terror), Jennifer Connelly, Mahershala Alí y a Rosa Salazar en el estelar.

El trailer de la película nos deja ver este comienzo donde Alita despierta, podemos ver un poco de Panzer y  vemos a Alita en Scapyrad y Tiphares. Además de algunas secuencias de acción bastante interesantes.

En Capital Gaming nos emociona muchísimo este estreno, por lo que te mantendremos informado sobre esta franquicia tan emocionante.

Si quieres ver la opinión de Litzia sobre unas escenas especiales que Fox México le mostró antes de tiempo checa este video de su canal.

Share This Post

El amor que siento por los videojuegos nació gracias a una Nintendo 64. Las consolas son mi vicio.

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE