Battlefield VI llegará a finales de 2021


Uno de los títulos que era muy probable ya no llegar a ver en la actual generación sin duda era Battlefield VI, pues su predecesor estrenado en 2018, pintaba para ser el último de la saga en Xbox One y PS4.

Afortunadamente, un reciente informe financiero de parte de Electronic Arts, apunta al lanzamiento de un nuevo título de esta franquicia FPS, mismo que llegaría exclusivamente a PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Es en este mismo reporte, donde se detalla que Battlefield VI llegará durante la temporada navideña de 2021. Además, la compañía compartió algunas palabras sobre el desarrollo de esta nueva entrega.

“Se está creando nuestro siguiente juego de Battlefield con una escala nunca antes vista. Los avances técnicos de las nuevas consolas están permitiendo al equipo crear una auténtica experiencia next-gen para la franquicia. Ya estamos probando el producto de manera interna, y el equipo ha recibido muy buena retroalimentación del juego conforme nos hemos acercado más a nuestra comunidad.”

Cabe destacar que la posibilidad de llegar a tener Battlefield VI en PS4 y Xbox One, pues recordemos que ambas consolas seguirán recibiendo contenido por algunos años más. Sin embargo, la descripción de EA, detalla que el titulo será ampliamente beneficiado por la tecnología de la Next-Gen.

Fuente: Comicbook


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste