¿Alguna vez jugaste submarinos? Este era un juego para dos personas, donde en un papel dibujabas una cuadricula con letras y números y en las casillas que deseabas colocabas tres submarinos. El contrario debía atinarle diciendo combinaciones de letras tipo A5 intentando hundir a tus naves, mientras tu hacías lo propio.
Evidentemente ya hay una mejor opción gracias a la tecnología y los videojuegos y ¡se llama Battleship! un juego de estrategia online o local donde deberás destruir a la flota de tu rival sin que descubra dónde estás localizado.
Pero la buena noticia es que ahora los propietarios de Battleship pueden ir accediendo a la PlayStation Store y actualizar el juego de forma gratuita. Además, los usuarios pueden descargar Battleship PlayLink, aplicación para teléfonos móviles o tablets para utilizar pantallas privadas adicionales para desplegar flotas en secreto, atacar barcos enemigos y lanzar feroces ataques.
Las características de Battleship incluyen:
Mejora la experiencia de Battleship PS4 con una segunda pantalla privada
- Los fanáticos pueden disfrutar de la auténtica emoción de la batalla gracias al compañero PlayLink. Descargando la aplicación Battleship PlayLink en sus teléfonos inteligentes o tabletas, que se convierten en pantallas y controladores adicionales. Los jugadores pueden usar la app para organizar sus barcos en secreto, apuntar a la flota de sus amigos y disparar sus ataques.
Escoge entre el modo clásico y el modo ¡Clash at Sea!
- Modo Clásico: Los usuarios pueden jugar Battleship como ya es bien sabido al posicionar cinco barcos en su cuadrícula y decidiendo cada ronda dónde pueden disparar a la cuadrícula enemiga para destruir la flota de su oponente antes de que la suya sea hundida.
- Clash at Sea: Una nueva forma de disfrutar Battleship. En este modo, los jugadores deben obtener y administrar cuidadosamente recursos para activar las capacidades de cada barco y ganar el juego.
Descubrir diferentes maneras de jugar Offline
- Jugador contra jugador: Los Skippers pueden tener batallas navales cabeza a cabeza con los modos Clásico y Clash at Sea.
- Campaña: ¡Los jugadores pueden progresar a través de docenas de misiones y dominar todas las sutilezas de Clash at Sea! Mecánica dentro de una trama.
- Jugador contra IA: Intenta derrotar a la inteligencia artificial del juego.
Retar oponentes online
- Los usuarios pueden elegir entre los modos Clash at Sea! y Clásico para desafiar a sus amigos u otros jugadores en línea.
Ver batallas cobrar vida.
- Flotas con habilidades únicas, diseños de dibujos animados y animaciones divertidas disponibles para una crear una experiencia de juego más entretenida.
Conquistar el mundo
- Los fanáticos pueden seguir a la comunidad y competir contra otros usuarios de todo el mundo con la tabla de clasificación y los trofeos.