Portada » Noticias » Beast Quest es anunciado para Nintendo Switch

Share This Post

Móvil / Nintendo / Noticias / PlayStation / Xbox

Beast Quest es anunciado para Nintendo Switch

Beast Quest es anunciado para Nintendo Switch

Beast Quest es un título basado en una novela de acción y aventura medieval, hay dragones, espadas, castillos, escudos y más dragones.

Beast Quest es como un Game of Thrones interactivo y sin la trama adulta jeje… Es la primera vez que llega a consolas de Nintendo y obviamente tendrá un recibimiento muy cálido en la híbrida.

El título ya se encuentra disponible en PlayStation, Xbox One y móviles Android e iOS.

Esta mañana ha sido anunciado para Nintendo Switch gracias al canal Maximum Games en Youtube.

¡La verdad, luce genial!

Te mostramos su tráiler de revelación, seguido de una breve descripción del título:

“Embárcate en una aventura de acción épica para salvar al Reino de Avantia de la ruina. Basado en las exitosas novelas de fantasía, Beast Quest llega por primera vez a Nintendo Switch con una rica y progresiva historia, vibrante configuración y una gran cantidad de desafíos.

Un malvado mago ha hechizado a las mágicas bestias de Avantia y solo un auténtico héroe podrá liberar a las bestias e impedir que destruyan las tierras. ¿Serás tú el héroe que Avantia necesita?”

Las características del título, según sus desarrolladores son:

  • Un viaje extenso y épico: Explora espectaculares entornos en tu misión para liberar a las bestias dominadas por la magia oscura del mago Malvel.
  • Combate lleno de acción: Combate contra peligrosas criaturas y derrota a bestias gigantes en las batallas de jefes utilizando maniobras para esquivar, bloquear y atacar enemigos.
  • Amplias mejoras: Mejora tu salud, ataque y defensa en el árbol de habilidades, y equipa accesorios para aumentar los atributos de tu héroe.
  • Una tierra de tesoros: Explora los picos nevados y los espeluznantes bosques y encuentra antiguos artefactos y fortunas perdidas.
  • Cientos de desafíos: Embárcate en numerosas misiones secundarias a través de tu viaje y revela muchos secretos ocultos de Avantia.

Sumado a lo anterior, se reveló que Beast Quest llegará a Nintendo Switch el próximo 1 de octubre, es decir, mañana.

¡Qué emoción!, ¿Lo jugarás?

Fuente: Maximum Games

Share This Post

Deja un comentario