Beetlejuice llega al mundo de los Teen Titans Go


La noche de este lunes Cartoon Network, trajo al popular actor Alex Brightman para prestar su voz a Beetlejuice dentro del mundo animado de TEEN TITANS GO; Esto como parte de su capítulo especial con temática de Halloween estrenado el pasado 5 de octubre durante su Treat-A-Thon.

Brightman es popular con el personaje de Beetlejuice ya que fue el encargado de interpretar al personaje en la más reciente adaptación de la historia en Broadway. Posicionándose como el éxito absoluto del teatro de los últimos años.

Fue desde hace una semana que el canal nos había adelantado la llegada de este icónico personaje creado por Tim Burton e interpretado en 1988 por Michael Keaton. Convirtiéndose así en una de las piezas live actions mas referenciadas del director, misma que se ganó su propia caricatura a principios de los noventas.

Sin una fecha para el estreno de este capítulo para los fans de Latinoamérica; Beetlejuice se suma a la lista de otras franquicias alejadas del universo DC en tener participación con Robin, Beast Boy, Starfire, Cyborg y Raven.


0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste