Share This Post

Nintendo / Noticias / PC

Beholder 2 llegará a Nintendo Switch

Beholder 2 llegará a Nintendo Switch

¡Nintendo ensancha aún más su catálogo con indies!

Desde la aparición de Nintendo Switch, la compañía se ha mostrado muy abierta con el desarrollo de nuevos títulos que, en inicio, no estaban programados para consolas.

Este es el caso de Beholder 2, título que vio la luz en diciembre de 2018 únicamente para PC y que muestra un ambiente completamente sombrío.

Beholder 2, según sus desarrolladores, se trata de:

«Ser un funcionario del departamento recién empleado dentro del Ministerio de un Estado totalitario. Si bien estás listo para tener una carrera ilustre y posiblemente convertirte en primer ministro algún día, el ascenso no será fácil.»

«Paredes frías, grises e imponentes se extienden hasta el cielo. Las enormes puertas de roble ocultan los secretos más importantes del Estado. Aquí es donde se deciden los destinos. ¡Este es el ministerio!

Le hemos confiado un trabajo de gran importancia. Como parte del Ministerio, se espera que realice sus tareas con minuciosidad impecable… Si bien ahora está en la parte inferior de la escala profesional, ¡eso es más de lo que muchos de sus conciudadanos lograrán! Trabajará duro por el bien público y ayudará a miles de ciudadanos. Sus esfuerzos no pasarán desapercibidos. ¡De hecho, el Sabio Líder mismo lo decorará con honores oficiales…!»

En Steam ha obtenido muy buenas críticas, así como reseñas bastante positivas. Lo que ahora nos emociona es que esta joya indie llegará a la híbrida de Nintendo.

Recién se anunció que Beholder 2 llegará a Nintendo Switch el próximo 15 de agosto de 2019, de manera completamente digital.

¿Conocías este título?, ¿jugaste la primera entrega?

Fuente: Alawar Premium

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE