Bella Ramsey sera Ellie en la serie de The Last of Us de HBO

Directamente del portal de Variety, surge la confirmación de que la actriz Bella Ramsey sera Ellie en la serie de The Last of Us de HBO


Las noticias con respecto a la adaptación de The Last of Us para HBO no se detienen, pues tan solo esta tarde tuvimos el rumor que nos revelaba la participación de Mahershala Ali en esta serie, ahora, directamente del portal de Variety, nos confirman que la cadena de televisión a elegido a Bella Ramsey para el papel principal de Ellie.

Judy estreno europeo - Londres.  Bella

Ramsey es mejor conocida por su papel de Lyanna Mormont en la serie de HBO «Game of Thrones». Por lo que su experiencia en producciones de este tipo la convierten en la actriz ideal para interpretar al personaje de, Ellie, una huérfana de 14 años que nunca ha conocido nada más que un planeta devastado por la pandemia.

En el programa, ella luchara por equilibrar su instinto de ira y desafío con su necesidad de conexión y pertenencia, así como con la recién descubierta realidad de que ella puede ser la clave para salvar el mundo. Siendo la portadora de un gen que es inmune a las afectaciones causadas por la pandemia.

Basada en el videojuego del mismo nombre, la serie tiene lugar veinte años después de la destrucción de la civilización moderna. Donde al igual que lo visto en este titulo de PlayStation, nos presentaran a Joel, intentando sacar a Ellie de una opresiva zona de cuarentena.

Fuente: Variety


Wow lo encontraste