Bethesda celebra las nominaciones de DOOM Eternal en The Game Awards

Bethesda celebrando las nominaciones de DOOM Eternal en The Game Awards 2020, presentan la próxima expansión de The Elder Scrolls Online


Durante la noche del pasado jueves, se llevaron a cabo The Games Awards 2020, donde además de premiar a lo mejor de la industria de los videojuegos durante del año, múltiples desarrolladoras y compañías, aprovechan el espacio para presentar nuevos proyectos.

Tal es el caso de Bethesda, quienes, celebrando la nominación de DOOM Eternal a Juego del Año, Mejor Composición y Música, Mejor Diseño de Audio y Mejor Juego de Acción y el gran año de Fallout 76, el estudio presento su próximo lanzamiento.

Bajo el nombre de “Gates of Oblivion” esta será una nueva adición que llegará a The Elder Scrolls Online a inicios de 2021. Misma de la cual nos presentaron el primer trailer de esta expansión.

Sera hasta el próximo 21 de enero de 2021, que la desarrolladora realice un evento digital para apertura esta nueva tierra, misma que podremos seguir en una transmisión en vivo en punto de las 16:00hrs (CDMX).

Fuente: Bethesda


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste