Portada » Noticias » Bethesda retrasa la actualización «Wild Appalachia» para Fallout 76

Share This Post

Destacado / Noticias

Bethesda retrasa la actualización «Wild Appalachia» para Fallout 76

Bethesda retrasa la actualización «Wild Appalachia» para Fallout 76

Hoy amanecimos con la noticia de que Bethesda anunció un pequeño retraso de la expansión «Wild Appalachia» para Fallout 76. A pesar de que la expansión estaba prevista para ser estrenada el día de hoy, en todas las plataformas en que se encuentra disponible el título. La compañía anunció por medio de su cuenta de twitter que les tomará un poco más de tiempo tenerla lista para todos los usuarios, por lo que se determinó retrasar su lanzamiento un día más.

En una imagen Bethesda detalló todo lo que llega con la nueva expansión que será totalmente gratuita y comenzará con una nueva sucesión de misiones que nos introducen en un nuevo grupo de supervivientes, una nueva criatura mítica y muchas más aventuras.

Fallout 76, estará recibiendo contenido durante todo el 2019 y la primera gran expansión será ésta, que se espera pueda salir sin todos los inconvenientes que han reportado los usuarios desde el lanzamiento del juego.

Hasta el momento, no se ha reportado una mala respuesta por parte de los fans, pues literalmente el tiempo de espera es muy breve.

Si eres un fan de Fallout 76, te dejamos con una visita guiada por Appalachia que probablemente ya viste, pero que ayudará a lidiar con esas ansias de jugar.

 

¿Estás esperando esta expansión? Cuéntanos en los comentarios y síguenos en nuestras redes sociales.

 

Share This Post

El amor que siento por los videojuegos nació gracias a una Nintendo 64. Las consolas son mi vicio.

Deja un comentario