Bienvenido de nuevo teniente, llega beta de Halo: Reach a PC


Las viejas glorias

»Me alegro de contar con tus habilidades, pero somos un equipo. Dejemos todo eso del lobo solitario, ¿bien? Bienvenido a Reach.» Así es como empieza una joya de los videojuegos y de Microsoft. Halo: Reach llegó y le voló la cabeza a la comunidad de fans de Halo en 2010.

El juego fue la carta de despedida para Bungie Studios que le pasaba el mando de la franquicia a 343 Industries. Una increíble historia, innovaciones muy bien implementadas al multijugador de la franquicia y la comunidad online del juego aún está activa (¡Han pasado nueve años!).

Un buen trabajo en equipo

Desde marzo de este año se anunció la llegada de Halo: Reach a The MasterChief Collection (MCC) y toda la colección también estaría disponible para PC.  Microsoft definitivamente está muy empeñado en unificar a todos sus fans. Durante la E3 se lanzaron demos de Halo: Reach pero ahora habrá otra beta disponible. 343 Industries ha desarrollado un sistema bastante eficaz desde la salida de MCC para hacer los ajustes pertinentes a todos sus juegos con la ayuda directa de su comunidad, el Halo Insider Program. Por lo tanto la beta será lanzada para los integrantes de este proyecto, tu puedes unirte aquí.(Advertencia: Está completamente en inglés) La beta está planeada para salir la próxima semana, así lo mencionó 343 Industries en una entrada de blog, aunque no hay nada que evite su lanzamiento, prefieren evitar hacer promesas por cualquier cosa.

Halo: Reach, junto con toda MCC, no tienen fecha de lanzamiento precisa para PC, sin embargo aseguran será este año. Cada entrega será lanzada poco a poco en orden cronológico (Halo 2, Halo 3, Halo 3: ODST, Halo 4) con un costo de $10.00 USD cada una, excepto ODST que costará $5.00 USD. La contra parte de Reach en Xbox también tendrá su beta, eventualmente, pero aún no hay fecha. ¿Qué les parece Halo: The MasterChief Collection y Halo: Reach ahora en PC? ¿Cuándo fue la última vez que jugaron Halo: Reach?


Ivan Cardoso

Wow lo encontraste