¡Bienvenidos a StrangerVille! Los Sims 4


Team Crea tu mundo ¡Tenemos una nueva expansión!

Sería necio de nuestra parte negar que adoramos los Sims…

Esta semana se liberó un DLC para Los Sims 4 que nos lleva a una nueva aventura. Más que un pack de accesorios nos traen una nueva ciudad que nos recuerda muchísimo a la jugabilidad de Los Sims 2.

En los Sims 2 tenías la posibilidad de crear ciudades con solares completamente en blanco o simplemente elegir alguna como Villa Verona. En este tipo de ciudades como Villa Verona encontrabas historias ya prefabricadas. Sí, esto nos hacía la vida bastante sencilla puesto que lo único que debías hacer era tomar control de uno de los sims involucrados en la historia y llevar a acabo las acciones que venían en sus aspiraciones o deseos de vida.

Esto se perdió con la versión de los Sims 3 y no ha regresado hasta ahora. Los Sims 4 nos traen StrangerVille con nuevas historias prefabricadas por si ya te cansaste de elaborar trilladas tramas para los Sims que has fabricado.

Misterios Misteriosos

StrangerVille es un lugar plagado con misterios que van desde fantasmas enigmáticos hasta abducciones alienígenas locochonas. A pesar de todo si le preguntas a cualquier NPC con «poder» sobre esta ciudad te darán toda clase de respuesta menos la que quieres así que tendrás que investigar por tu parte.

Para resolverlos tendrás que seguir las pistas y hablar con un puñado de NPC antes de poder resolver cualquier misterio… Como en los viejos tiempos.

De hecho, si tenías los Sims 2 seguramente recuerdas con nostalgia StrangerTown ya que esta también estaba ubicada en medio del desierto llena de abducciones alienígenas. Vaya que le han metido muchas cosas nuevas ya que si tu tratas de averiguar cosas de los Townies probablemente lo único que sepas sea que su comida favorita es el queso a la parrilla o terminen confiscando tu refrigerador por cuestiones de Seguridad Nacional.  Si te gustan las teorías de conspiración prepárate a ser parte de una.

¡Qué más tiene la expansión!

La expansión viene con algunos cambios críticos en la jugabilidad que quizá pongan sad a los que disfrutamos de vez en cuando de hacer sufrir a los Sims metiéndolos en una alberca hasta ahogarse ya que han incluido la inteligencia en ellos para que puedan salir de la alberca dando un pequeño salto afuera aún si no hay escaleras, incluye nuevos accesorios, ropa y objetos de habilidad que harán que los puntos de lógica sean más divertidos de subir así como los nuevos personajes Zombie que podrás crear.

El juego está disponible por el momento sólo para las versiones de Mac y Windows por el «Misterioso» precio de $20 USD (algo así como 380 pesos) pero lo que te recomiendo como buena Simmer es que adquieras tu Origin Access. Origin Access funciona como el Gamepass de Electronic Arts que te da Acceso a todos los juegos de EA como Anthem Madden 19, Battlefield V y a la versión Deluxe de los Sims que incluye la actualización de StrangerVille sin costo extra. Esto sólo está disponible para PC.

El precio de Origin access está desde $24.99 USD ($450 pesos mexicanos) al año en su plan básico y $99.99USD en Premier (como $1700 pesos). Realmente vale la pena la inversión puesto que no tendrás que gastar en las nuevas versiones de tus juegos favoritos como Los Sims 4. Si hubiera existido esto cuando salió el Sims 2, hubiera pagado 4 años de Origin con todas las expansiones que adquirí.

 


Aurora Blanket
El amor que siento por los videojuegos nació gracias a una Nintendo 64. Las consolas son mi vicio.

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste