Big Drunk Satanic Massacre presenta su fecha de lanzamiento


Juega con Lou, hijo de Satanás, y desata el infierno en pro del amor de una bella diabla.

Realmente no sabemos qué está pasando con los estudios indie de videojuegos, pero mientras más se acerca día de muertos, se van poniendo más oscuros con sus temáticas.

Anteriormente te presentamos el caso de Afterparty, un título que nos invita a echar tragos con Satán para que nos devuelva a nuestro hogar… ¡Esperemos que no ahogados en alcohol!

Pero ahora tenemos el caso de Big Drunk Satanic Massacre, título indie que se desarrolla en el infierno.

Su jugabilidad es propia de un shooter en tercera persona con vista cenital. Promete intensas lluvias de balas y una historia no apta para niños.

Te mostramos su tráiler de revelación, así como su premisa:

Básicamente, Big Drunk Satanic Massacre es un shooter con muchos elementos de RPG. Aunque ese lanzacohetes, no. El juego en sí tiene lugar en el infierno, donde nuestro héroe, Lou, tiene que encontrar alcohol y rescatar a la dómina más sexy de las garras de un payaso gordo.

El juego consiste en cuatro niveles o capítulos que tienen lugar diferentes zonas del infierno, como la diabólica cafetería de comida rápida El Matadero, los Suburbios Esqueleto y el Distrito de las Luces Rojas. La idea tras estos niveles es matar a jefes específicos. Cada jefe conlleva una lucha multiescenario única y supone un gran desafío.

Big Drunk Satanic Massacre estará disponible para PC, gracias a Steam, PlayStation 4 y Nintendo Switch el próximo 10 de octubre de 2019.

¿Te apetece armar un alboroto en el infierno? ¿En qué consola lo harás?

Fuente: Big Way Games


Miguel Lugo

Wow lo encontraste