Big Yeetus llega a Fall Guys con nuevas antitrampas


La desarrolladora Mediatonic se encuentra trabajando en todo lo relacionado con la próxima temporada de Fall Guys: Ultimate Knockout. Y uno de los principales objetivos a mejorar es la experiencia de juego a nivel general.

Es por ello, que se preparó una gran actualización esta semana para poder brindar las mejoras a todos los usuarios del juego. Misma que incluirá el nuevo sistema antitrampas que se implementara en Playstation 4 y PC.

Entre las novedades de esta actualización, se informa que ya es posible vincular acciones del juego con las funciones del mouse en PC. Asi como para los usuarios de PlayStation 4 se mejora la estabilidad para creación de partidas.

Cerrando con las diversas mejoras en la jugabilidad, se informó que Fall Ball bajo de 150 a 120 segundos. Así como la inclusión oficial del Big Yeetus, un martillo de dimensiones superiores y que cuenta con un gran poder.

Con la llegada de estas mejoras, el estudio compartió el tráiler y unos comentarios de parte de la desarrolladora, sobre su importancia de estas actualizaciones.

“Ha habido muchos rumores en la comunidad sobre un obstáculo con un martillo grande y agresivo, que se dice traerá la locura de la física a Fall Guys. Bueno, no podemos compartir todos los detalles aun pero déjanos decirte: su nombre es Big Yeetus y ya está próximo a llegar”

Fuente: Mediatonic

Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste