Share This Post

Noticias / PC / PlayStation / Xbox

Bioware reformula los planes de contenido DLC para Anthem

Bioware reformula los planes de contenido DLC para Anthem

Sabemos que Anthem fue un título con muy mala recepción desde su lanzamiento, ello fue contrastante con las altas expectativas que se tenían puestas en el título.

Poco a poco Anthem se ha ido nutriendo de nuevos y jugosos DLC que le han aportado mucha vida, sin embargo, el juego aún presenta fallos importantes a resolver.

Esta mañana se ha anunciado que los contenidos post-lanzamiento del título ya no se verán más o, al menos, no con la misma regularidad, y éstos, serán sustituidos por eventos temporales.

En palabras del jefe de servicios online de Bioware, Chad Robertson:

Escuchamos sus preocupaciones sobre los problemas reales de Anthem y estamos trabajando en ello. Esos sistemas requieren una evaluación más profundo a comparación de los problemas más pequeños. Tenemos un equipo enfocado en eso ahora, y los resultados tempranos van muy bien.

Para poder abarcar estos planes a largo plazo, nos alejaremos de la estructura de Actos para actualizaciones. En su lugar, tenemos actualizaciones de temporadas adicionales planeadas para este año que creemos disfrutarán los jugadores. Estos eventos traerán retos similares a los que han visto, y están creados con base en temas divertido que traeremos al juego.

Recuerda que Anthem es un título que ya se encuentra disponible en PC, Xbox One y Playstation 4.

En otras noticias, te contamos que recién recibió un pase de temporada llamado el Cataclismo.

¿Has jugado Anthem últimamente? ¿Qué te parecen estos cambios?

Fuente: Bioware

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE