Bitmoji Party para Snapchat


Ah nuestro querido Snapchat, le dio el mejor microblogging al mundo pero Instagram le robó los usuarios con sus historias.

¡El contraataque ha llegado! Bitmoji Party es un juego originalmente desarrollado para Snapchat. Y en mi opinión es el juego perfecto. Si has jugado Mario Party ya te dije la mayor parte.

Usando tu avatar en 3D puedes jugar una serie de minijuegos con hasta ocho amigos al mismo tiempo. Mientras chateas con ellos ya sea por voz o por texto. Uno de los juegos más divertidos de Bitmoji es que debes escapar de un Zombie, que será uno de tus amigos mientras los demás escapan en una casa embrujada.

Snapchat rediseñó su chat con un botón nuevo para entrar rápido a los juegos. Pero este no es el único título. Snap Games va a tener seis videojuegos de lanzamiento todos programados con HTML5 y abarcando varios géneros. Pero eso sí todos diseñados para jugarse inmediatamente con tus amigos.

Esperemos que esto ayude a Snapchat a regresar de la casi tumba. Personalmente es mi aplicación de video favorita, tiene mejores filtros y es mucho más original que Instagram en cuestión de video.

Por cierto les dejo mi código.

 


Like it? Share with your friends!

Novice

Escritora, futura mangaka, amante de los videojuegos, el anime, las artes marciales, el futbol y los libros. ROGirl. Amo a México y a la Tierra, dejemos un mejor sitio del que encontramos.

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste