Black Desert Online celebra un gran crecimiento de jugadores

Black Desert Online ha tenido un gran crecimiento.


Black Desert Online ha experimentado un aumento de más del 300% en jugadores diarios nuevos y recurrentes, gracias a nuevas actualizaciones de contenido, el servidor de temporada y promociones de ventas. Como resultado, el popular juego también alcanzó la posición número uno en Steam dentro de la categoría MMORPG.

Este logro se ve como resultado de los efectos combinados de eventos y actualizaciones recientes; El reciente “Heidel Ball” de 2021, un evento de la comunidad global en línea celebrado el 19 de junio, fue visto por más de medio millón de fans en todo el mundo.

La nueva clase Corsaria y los servidores de la Temporada de Verano también se actualizaron en todo el mundo simultáneamente, y una prueba gratuita de 7 días está disponible en el sitio web oficial para dar la bienvenida a los nuevos Aventureros al mundo de Black Desert Online.

Desde su lanzamiento, la nueva clase Corsaria ha recibido muchos elogios por sus características dinámicas y su audaz historia de fondo. Los Aventureros también disfrutan de sus habilidades únicas, que incluyen la capacidad de moverse a alta velocidad a través del agua y atacar con grandes maremotos.


Wow lo encontraste