Black Panther 2 comenzara sus filmaciones en 2021

Marvel comenzaria con la producción de Black Panther 2, dejando fuera a Chadwick Boseman para ceder el poder de Wakanda a Shuri


La muerte de Chadwick Boseman el pasado agosto llego a sacudir por completo el UCM. Pues desde hace varios meses, Ryan Coogler, director de la primera entrega había confirmado una secuela de Black Panther como parte de la Fase 4 del UCM.

Con este suceso, el futuro del proyecto había quedado incierto; sin embargo, Marvel no había anunciado una fecha para la producción de la cinta, limitándose a confirmar que no utilizaran CGI en la pelicula para recrear a Boseman.

Ahora, de acuerdo con un informe de ComicBook, la producción de Black Panther 2 comenzaría en julio de 2021 en la ciudad de Atlanta, misma que probablemente se extienda hasta 2022. Marcando el regreso de Letitia Wright, Lupita Nyong’o, Winston Duke, y Angela Bassett en los personajes presentados en la primera entrega.

A pesar de esta información, es muy probable que Marvel replique lo hecho por Star Wars para despedir a Carrie Fisher. Esto con la intención de ceder el manto de Black Panther a Shuri de una manera más orgánica para la cinta.

¿Crees que lleguemos a ver a Shuri como la protectora de Wakanda?

Fuente: ComicBook


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste