‘Blade & Soul Revolution’ ya está disponible en dispositivos móviles

El nuevo PVP de Netmarble, Blade & Soul Revolution, ya está disponible para Android y iOS, siendo esta una versión móvil del clásico de PC


La desarrolladora Netmarble, anuncia que, de manera oficial, Blade & Soul Revolution, ya se encuentra disponible en todo el mundo en la App Store y Google Play. Y para celebrar el lanzamiento, Netmarble se ha asociado con cuatro famosas personalidades de los videojuegos, ProZD, TheLazyPeon, CynicAlex y OrangeJuiceGaming, esto como pare del Blade & Soul Revolution Showdown que comienza el 5 de marzo a las 18:00 p.m.

Los veteranos de Blade & Soul en PC encontrarán la misma acción y exploración, pero perfectamente adaptada para móviles en Blade & Soul Revolution. Además, el juego presenta una serie de mejoras en la jugabilidad, en el equilibrio PVP y en el desarrollo de los personajes, así como la función Windwalk (que permite volar por el escenario) y habilidades únicas de artes marciales.

Por si fuera poco, la desarrolladora confirmo que, en el momento del lanzamiento, los jugadores tendrán acceso a cinco profesiones: Maestro de espadas, Destructor, Maestro de Kung-Fu, Maestro de la fuerza e Invocador.

Fuente: MMO Culture


Wow lo encontraste