Share This Post

Entretenimiento / Noticias

Blair Witch hace su debut en la PlayStation Store

Blair Witch hace su debut en la PlayStation Store

El tan esperado juego de Blair Witch por fin llegó a la PlayStation 4, a partir de hoy ya se encuentra disponible en la PlayStation Store.

La trama de este videojuego se remonta hasta el año de 1996, ya que un niño desaparece muy cerca de Burkittsville, Maryland, seguramente para muchos de ustedes esto les recordara algo, ya que fue donde se desarrollaron la película de El proyecto de la Bruja de Blair, en el cual el gamer tomará el papel de un ex-policía. Esta historia te llevará a tener encuentros llenos de horror dentro del bosque.

Lo podrás disfrutar en diferentes ocasiones, ya que cada que des inicio con la historia, podrás disfrutar de un final distinto, y esto hace la experiencia mucho más agradable.

Otro gran punto a destacar es que para la PlayStation 4 Pro se tiene preparada una experiencia de mucho mayor calidad, ya que se podrán ver desplegados los gráficos en 4k, esto hará que te sientas como si estuvieras dentro del bosque.

Algunas de las nuevas actualizaciones que también se podrán ver es el Good Boy Pack, esto incluye nuevas personalizaciones y algunas otras cosas más. Este paquete también podrá ser adquirido en Steam y Xbox One.

Esto se puede encontrar con un costo aproximado de $30 euros o dólares, ya que si cuentas con un tipo de membresía activa en la PlayStation Plus podrás adquirir un descuento de 20%. Así que si te gustan estos juegos terroríficos es mejor que aproveches esta gran oportunidad.

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE