Share This Post

Destacado / Nintendo / Noticias / PC / PlayStation / Xbox

Blasphemous muestra sus buenas críticas en un nuevo tráiler

Blasphemous muestra sus buenas críticas en un nuevo tráiler

Lo que se ve no se juzga, y Blasphemous es una obra maestra en toda regla, la prensa especializada lo sabe y por ello Team 17 lo presume.

Nada más ver los primeros segundos de Blasphemous, todos los fans del hack & slash babeamos a chorros, por su apartado gráfico, crudeza de ataques, música y gore, sin dejar de lado la crítica a la religión que desde el principio se aprecia.

Desde la semana pasada el título ya se encuentra en nuestras manos y ha sido suficiente para darnos cuenta que nos encontramos frente a una joya indie multiconsolas.

De Blasphemous podemos decir muchísimas cosas más, sin embargo, dejaremos que su nuevo tráiler hable por sí mismo.

Juega como The Penitent One, un único sobreviviente de la masacre de la «Pena Silenciosa». Atrapado en un ciclo interminable de muerte y renacimiento, depende de ti liberar al mundo de este terrible destino y llegar al origen de tu angustia.

Explore este mundo de pesadilla de religión retorcida y descubra sus numerosos secretos ocultos en su interior. Usa combos devastadores y ejecuciones brutales para golpear a las hordas de monstruos grotescos y jefes titánicos, que están listos para arrancarte las extremidades. Localiza y equipa reliquias, rosarios y oraciones que invocan los poderes de los cielos para ayudarte en tu búsqueda para romper tu condena eterna.

Recuerda que Blasphemous ya se encuentra disponible para PC, mediante Steam, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

¿En qué consola lo estás jugando?

Fuente: Team 17

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE