Blizzard Arcade Collection ya está disponible

Durante la realización de la BlizzConline 2021, la desarrolladora lanza la Blizzard Arcade Collection con juegos de NES y SNES


Durante la BlizzConline 2021 de este día, una de las novedades que mas ha capturado la atención de las primeras horas de esta presentación fue el lanzamiento de la Blizzard Arcade Collection. La cual, como su nombre lo indica, esta es una colección de tres títulos clásicos de la compañía.

Presentando a Lost Vikings, Rock & Roll Racing y Blackthorne, esta Arcade de la compañía ya está disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC.  Esto como parte de las celebraciones por el 30 aniversario de la compañía y los primeros títulos que llevaron el sello de Blizzard.

Con múltiples mejoras de juego, opciones de idioma y una serie de correcciones gráficas, pues tanto The Lost Vikings nacido en SNES en 1993 cuenta con una adición de facilidades de juego, como Blackthorne y Rock n ‘Roll Racing del SNES cuentan con una digitalización que mejora la fluidez del juego.

Fuente: BlizzConline 2021


Wow lo encontraste