Blizzard revela nuevos detalles del próximo Diablo 4


Blizzard ha compartido nuevos detalles de Diablo 4 en su última «actualización trimestral» sobre el juego, dando una muestra de lo que debemos esperar del juego.

Para Diablo 4, hay conversaciones, que son diferentes a las de Diablo 3, que se basaban en paneles de interfaz de usuario con el nombre y el retrato de un personaje. Con esto, el equipo de desarrollo está experimentando con lo que describe como una combinación de cámaras generadas por herramientas y coreografiadas manualmente.

Para interacciones simples con los NPC, la cámara se acerca, aunque sigue siendo una vista isométrica. Esto se combina con una biblioteca de animaciones. Sin embargo, para conversaciones más complejas y destacadas, se utiliza el mismo enfoque de cámara, pero los movimientos y las animaciones de los personajes son menos genéricos y más deliberadamente hechos manualmente.

También se están utilizando escenas en tiempo real, que obviamente usan una cámara más cinematográfica. Dicho esto, solo se usará para los momentos más importantes de la historia del juego.

Blizzard también habló sobre el mundo abierto del juego, que ha estado haciendo cambios como resultado de los comentarios de la prueba de juego. Curiosamente, Blizzard señala que el mundo abierto y el contenido que se encuentra allí agrega una cantidad considerable de tiempo de juego. En promedio, cuando los jugadores se involucraron más con el mundo abierto y el contenido secundario, les tomó el doble de tiempo que los jugadores solo se centraron en la historia principal, por región.

Hablando de este contenido secundario, Blizzard señala que «Camps» ha sido el más bien recibido.

«Si bien tenemos muchas actividades de mundo abierto, como elaboración, eventos, PvP mundial y misiones secundarias, quizás la característica de mundo abierto más popular fue Campamentos», dijo Blizzard.

Continuando con el mundo abierto del juego, Blizzard señaló que habrá monturas que cambiarán la experiencia de explorar Sanctuary. Mientras tanto, parece que también habrá personalización de montura y progresión.

Continuando, Blizzard también habló sobre el modo multijugador, y admitió que ha sido un desafío para el equipo. Blizzard quiere que los jugadores se sientan solos a veces, y también quiere que el mundo se sienta peligroso, lo cual es difícil cuando hay otros jugadores.

Además se confirmó que las mazmorras y los momentos clave de la historia son siempre privados para los jugadores y sus grupos. Por último, Blizzard confirmó que el juego aún se encuentra en las etapas «muy tempranas» de desarrollo.


Redacción

Wow lo encontraste