Share This Post

Destacado / Nintendo / Noticias

Bloodstained: Ritual of the Night.

Bloodstained: Ritual of the Night.

Bloodstained: Ritual of the Night es un juego de acción en 2.5D ubicado en el siglo XIX. Una fuerza paranormal ha invocado un castillo lleno de demonios.

Tomarás el papel de Miriam, una huérfana que lleva una maldición con la que poco a poco cristaliza su cuerpo. Para salvar a la humanidad y a si misma deberá pelear en el castillo y vencer al invocador Gebel.

Si este juego te suena bastante a Castlevania es que es producido por Koji Igarashi, quien concibió el mismo una vez que salió de Konami. Mucha gente le estaba pidiendo que hiciera un título tipo Metroidvania y gracias a la plataforma Kickstarter pudo materializarse.

El título estaba en desarrollo desde hace tiempo, en el Nintendo Direct del día de hoy se dio una aproximación a lo que será su fecha de salida. Al final del trailer podemos ver que saldrá en verano de este año para todas las consolas y PC.

 

Share This Post

Escritora, futura mangaka, amante de los videojuegos, el anime, las artes marciales, el futbol y los libros. ROGirl. Amo a México y a la Tierra, dejemos un mejor sitio del que encontramos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE