Borderlands 3 llegara a la Next Gen con varias mejoras


Estamos a uno cuantos meses de que la nueva generación de consolas de Microsoft y Sony llegue a todo el mundo. Con ello, las desarrolladoras buscan explotar las maximo las especificaciones tecnicas de cada una de ellas.

Tal es el caso de Borderlands 3, título que desde hace unos meses, Gearbox Software, nos había prometido información del titulo muy pronto. Y este fin de semana se dio a conocer que este título estará presente en PlayStation 5, Xbox Series S y X.

Su llegada tendrá múltiples mejoras y una llamativa resolución en 4K para PlayStation 5 y Xbox Serie X. De igual manera, se informó que seguirá presente el modo multijugador de manera gratuita por medio de una actualización a las consolas de actual generación.

Una de las grandes ventajas que fueron anunciadas por medio de la cuenta oficial de Twitter del juego, es que se informó que todos los jugadores que hayan adquirido este título en la actual generación, podrán recibir sin costo extra el título para la Next Gen. (Siempre y cuando seaen la misma familia de consolas).


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste