EA sufre un hackeo a FIFA 21

Otra empresa ha sido víctima de un ataque informático


Uno de las empresas más grandes de la industria de los videojuegos, Electronic Arts ha sido víctima de un grupo de piratas informáticos.

Como muchas otras situaciones de este tipo que han involucrado a otras compañías, el material que fue robado como resultado del hackeo está relacionado con el código fuente de una de las franquicias más populares de EA y un motor de juego que la acompaña. Se dice que la situación no pone en riesgo a ningún cliente potencial de EA.

La noticia de esto se descubrió cuando los hackers afirmaron en muchas publicaciones que habían robado información del editor. El contenido específico que fue robado está relacionado con FIFA 21. Los piratas informáticos afirmaron haber robado el código fuente del juego, además de un código relacionado con las herramientas de emparejamiento para el servidor del título. Además, también se dijo que el código fuente del motor Frostbite, que es uno de los principales motores de juegos en los que trabajan los desarrolladores de EA, fue robado.

Un representante de EA también confirmó recientemente la filtración, afirmando que la compañía tuvo una brecha reciente.

«Estamos investigando un incidente reciente de intrusión en nuestra red donde se robó una cantidad limitada de código fuente del juego y herramientas relacionadas», dijo el representante en cuestión.


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste