Bots racistas están invadiendo Team Fortress 2


Desde hace unas cuantas semanas, Team Fortress 2 está sufriendo de un grave problema de bots, ya que estos están aterrorizando las partidas dentro del juego.

Los chats de la comunidad se están llenando de mensajes racistas y homofóbicos, ademas de utilizar hacks para asesinar al resto de los jugadores.

Algo que resalta mucho de toda esta situación, es que Valvue no está tomando acción en contra de esto, pues esta serie de incidentes se han mantenido desde hace unas semanas.

Por medio de las redes sociales, varios miembros de la comunidad han comenzado a protestar en contra de los desarrolladores para que tomen cartas en el asunto, así como brindar equidad y justicia para los miembros del titulo.

Así lo compartió un jugador profesional por medio de Engadget:

“Ha habido literalmente cientos de hilos en los foros de Steam y numerosos videos en YouTube al respecto. Yo, y muchas otras personas, hemos enviado mensajes al soporte de Steam y recibimos respuestas robóticas que nos piden que publiquemos en los foros e informemos las cuentas individuales. Eso no ha logrado nada.”

Las nulas acciones de Valve en contra de esta serie de comportamientos y amenazas que aterrorizan el juego, es el principal motor de la molesta dentro de los jugadores, pues teniendo ejemplos de otros títulos enfocados en brindar una igualdad dentro de los titulos, esta compañia parece no importarle este tipo de acciones.


Wow lo encontraste