Share This Post

otros

Breaking Bad la película por Netflix

Breaking Bad la película por Netflix

Breaking Bad es considerada una de las mejores series de televisión del siglo XXI, e incluso de todos los tiempos. La historia de cómo Walter White, un bonachón profesor de preparatoria, se convierte en productor de droga enganchó a muchos por 5 temporadas.

Ya tenemos el spin-off Better Call Saul, pero una secuela en forma llegará en una película. Aaron Paul regresa como Jesse Pinkman, y sabremos qué fue de él después del final de BB. El creador de la serie Vince Gilligan sería el director y guionista.

Todo indica que Netflix tendrá los derechos de distribución primero, y posteriormente se transmitirá en AMC.

Aunque no se tienen detalles exactos sobre muchos aspectos de esta producción todavía. Bryan Cranston (Walter White) ha dejado ver que formará parte de la misma.

La serie no dejó cabos sueltos, pero considerando que el equipo original está involucrado, muchos depositan su confianza en este proyecto.

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE