Portada » Noticias » Breath of the Wild tiene un bug que te permite obtener semillas Kolog infinitas

Share This Post

Noticias / otros

Breath of the Wild tiene un bug que te permite obtener semillas Kolog infinitas

Breath of the Wild tiene un bug que te permite obtener semillas Kolog infinitas

Tal parece que muchos usuarios desempolvaron su cartucho de Breath of the Wild.

Hace no mucho un usuario encontró una isla similar a Outset Island, de Wind Waker; ahora un nuevo bug es encontrado y rompe completamente el juego.

Si bien conoces el juego sabrás que las semillas Kolog son muy útiles durante nuestra aventura, pues nos permiten ampliar la alforja, lo que permite llevar más cantidad de armas, escudos y otros objetos.

Conseguir las semillas para ampliar al máximo nuestro inventario puede llegar a ser muy tardío y en ocasiones hasta tedioso.

Un usuario descubrió este bug y de inmediato compartió un vídeo en donde nos nuestra la manera correcta de hacerlo.

El bug es bastante sencillo a comparación de otros, pues lo primero que se tiene que hacer es completar el minijuego de ‘Tiro con Arco Ecuestre’, antes de que se termine la prueba tienes que saltar del caballo para capturar otro salvaje, sin bajar del caballo domado tendremos que viajar hasta la ‘Torre del Lago’, luego al ‘Santuario Naagha’ y luego hasta el árbol de la isla indicada, encontraremos la semilla Kolog y luego de obtenerla, solo hay que guardar la partida y repetir el mismo proceso una y otra vez hasta que consigamos las semillas que deseemos.

Este error del juego se suma a larga lista de glitchs que tiene el juego, algunos más complicados otros más fáciles de elaborar.

Share This Post

Amante de los videojuegos y jugador apasionado de los competitivos. Fanboy de Nintendo. También puedes llamarle Sir. Daniel (Como el personaje de Medievil de PS)

Deja un comentario