Brie Larson quiere ser Samus en una película de Metroid


La protagonista de Captain Marvel, ha demostrado ser una fanática de Nintendo, llegando a tener varios vídeos donde muestra su fanatismo por la compañía japonesa.

Y en una reciente entrevista con Animal Talking with Gary Whitta, un show virtual en Animal Crossing, la actriz del UCM menciono que estaría interesada en interpretar a Samuns en una cinta de Metroid.

“Me encantaría (interpretar a Samus). Me disfrace de Samus para Halloween hace dos años… Literalmente era un disfraz de $20 dólares que compré en Amazon. Estaba muy emocionada, así que publiqué una foto en Instagram con el disfraz y mucha gente dijo ‘¡wow!’ Ella siempre es mi personaje en Super Smash Bros. y simplemente la amo. Así comenzó todo  y definitivamente quiero hacer esa película, definitivamente quiero participar. Así que, Nintendo, una vez más, ¡me encantaría hacerlo!”.

A pesar de que la participación de Nintendo en el cine apenas comenzaría con la anunciada cinta de Super Mario Bros a cargo del estudio de Los Minions, podría ser muy pronto para poder llegar a estar planeando un universo cinematográfico basado en las licencias de Nintendo.


Wow lo encontraste