Bugs Bunny y LeBron se convierten en ‘Batman y Robin’ en un nuevo pack Funko Pop

Conoce el nuevo pack de figuras Funko Pop centradas en Bugs y LeBron como Batman y Robin para Space Jam: A New Legacy


Estamos muy cerca de la llegada de la nueva película de Space Jam, misma que será una secuela directa de la estrenada en los años noventa y que fue protagonizada por Michael Jordan, siendo ahora la estrella de los Lakers, LeBron James el basquetbolista seleccionado para llegar al mundo de los Looney Tunes.

Y es justamente de esta cinta próxima a estrenarse, de la cual hemos llegado a tener los primeros vistazos de la colección de figuras Funko Pop que estarán basadas en el filme. Teniendo a los icónicos personajes de Warner Bros y a LeBron, portando el nuevo uniforme del Tunes Squad.

Sin embargo, el día de ayer para sorpresa de todos, la tienda de autoservicios estadounidense, Target, libero un 2pack de figuras centradas en Bugs y LeBron, quienes para sorpresa de todos, estaban caracterizados como Batman y Robin, respectivamente.

Fuente: Funko Pop

Lamentablemente este pack fue agotado en cuestión de minutos, haciendo algo difícil acceder a ellos en la actualidad. Aunque de igual manera, este podría representar un ligero spoiler de la cinta que llegara el próximo 14 de julio a cines de todo el mundo y a la plataforma de HBO Max.

Fuente: Funko Pop

Fuente: Target


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste