¡Bulletstorm: Duke of Switch Edition ya está disponible!


El shooter en primera persona que ya ha recorrido caminos desde Playstation 3 hasta PlayStation 4 y desde 360 hasta Xbox One y PC, ahora ha llegado a Nintendo Switch.

Así es, a partir del 30 de agosto la franquicia de Bulletstorm se encuentra disponible para Nintendo Switch, ello quiere decir, que todos los usuarios de la híbrida podrán machacar a sus adversarios con, como su nombre lo dice, una tormenta de balas.

La franquicia de Bulletstorm vio la luz en 2011, y desde entonces no ha parado de aparecer en cada consola de cada sucesión de generación.

La versión de Nintendo Switch, Bulletstorm: Duke of Switch Edition, tiene la bondad, a diferencia de sus competidoras, de convertir esta entrega en portátil, además de que se trata un port de Bulletstorm: Full Clip Edition. 

Ábrete camino a través de las multitudes de los anfitriones menos hospitalarios de Stygia, realizando asesinatos magistrales a lo largo de la campaña para un solo jugador con Bulletstorm: el exclusivo sistema Skillshot de Duke of Switch Edition que te recompensa por ejecutar los asesinatos más creativos y mortales imaginables.

Bulletstorm: Duke of Switch Edition también incluye el Tour Bulletstorm de Duke Nukem, contenido adicional agregado mediante DLC al título original.

Recuerda que Bulletstorm: Duke of Switch Edition ya está disponible para Nintendo Switch. 

¿Tú ya lo estás jugando?

Fuente: eShop

Salir de la versión móvil