Cae el precio de venta de ‘Cyberpunk 2077’

El lanzamiento golpeado de CD Projekt Red, ha obligado a la desarrolladora a ofrecer un gran descuento en Cyberpunk 2077


El lanzamiento de Cyberpunk 2077, a manos de CD Projekt Red a finales del 2020, sin duda podría ser considerado como uno de los más desastrosos de las ultimas décadas. Pues a pesar de sus mas de 13 millones de copias vendidas en todo el mundo, el titulo no ha podido corregir sus errores y fallas en el juego.

Es por ello, que la compañía ha decidido disminuir el precio del título en múltiples plataformas a $34.99 USD ($600 MXN aproximadamente), con el fin de seguir incrementando sus ventas y mantenerse en el ojo público.

De momento no ha habido algún comentario digno de mención de CD Projekt Red sobre este descuento, pero llega en un momento en que la compañía está trabajando frenéticamente para acabar con los errores del juego con actualizaciones rápidas.

Las fuentes han sugerido que la reducción de precios podría no durar demasiado, ya que tienen la esperanza de que CD Projekt Red solucione las fallas del juego en un futuro cercano. Además, el juego también recibirá un DLC gratuito, así como actualizaciones de próxima generación para Sony PlayStation 5 y Microsoft Xbox Series X y S más adelante este año.

Fuente: Gamerant


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste