Portada » PlayStation » Call of Duty: Modern Warfare no estará disponible en Rusia

Share This Post

Noticias / PlayStation

Call of Duty: Modern Warfare no estará disponible en Rusia

Call of Duty: Modern Warfare no estará disponible en Rusia

Call of Duty: Modern Warfare no estará disponible en la PlayStation Store de Rusia, sin embargo sigue en pie la venta para Xbox y PC. Así lo anunció la cuenta oficial en Twitter del videojuego.

“Call of Duty: Modern Warfare es un juego de ficción que ha sido creado cuidadosamente para entretener a los fans y contar una narrativa convincente. Sony Interactive Entertainment ha decidido no vender Modern Warfare en la PlayStation Store rusa al momento. Estamos ansiosos por lanzar Modern Warfare de manera digital en Rusia el 25 de octubre en PC via Battle.net y en consola via Xbox.”

Aún no se sabe más detalles sobre esta cancelación para PlayStation sin embargo hay que recordar que la historia va sobre un conflicto en el país ficticio del Medio Oriente, UrzikstanFarah, la fundadora y comandante de la Fuerza de Liberación Urzikstan. Los antagonistas principales serán un grupo de extremistas Rusos quienes no ven diferencia alguna entre los terroristas y los peleadores bajo el comando de Farah.

Quizás esto podría ser una de las razones de su cancelación sin embargo, como lo comentamos anteriormente, para Xbox y PC sí saldrá a la venta.

Call of Duty: Modern Warfare sale a la venta el 25 de octubre para PS4, Xbox One y PC.

Share This Post

Deja un comentario