Cambian el nombre de la película Justice League Snyder’s Cut


Durante la segunda parte del DC FanDome que se llevó a cabo el sábado pasado se reveló el título oficial de Justice League Snyder’s Cut con algunos pósters.

El título será: Justice League Director’s Cut Se ha hablado de que la serie tendrá que elegir otro nombre debido a algunos problemas legales.

La impactante imagen de Superman con el traje negro emocionó por completo a los fans antes del tráiler y siguió con su presentación en el DC FanDome. Snyder habló sobre qué más tienen que hacer para completar el Corte.

«En ese momento, el estudio dijo que no había ninguna posibilidad porque estuve discutiendo por el traje negro todo el tiempo y ellos dijeron, ‘No creemos que sea una buena idea. Yo decía, ‘¿Qué quieres decir?’ Siempre íbamos a … eventualmente estábamos como ‘Bien. No te preocupes, estamos bien’. Dijimos que filmaríamos el traje como estaba, pero le hicimos pequeños ajustes que harían que fuera un poco más fácil marcarlo y contrastarlo un poco más porque habíamos hecho algunos experimentos en Photoshop, así que sabíamos cómo hacerlo. Hicimos un montón de experimentos privados para asegurarnos de que podíamos activarlo en la lista de distribución, ya que, francamente, a ellos simplemente no les gustaba. Pensé desde el principio que era una gran idea porque era la evolución correcta para él, cuando resucitara de entre los muertos, tendría el traje negro. Simplemente tenía sentido», dijo Snyder.

Foto: DC Entertainment

Justice League Director’s Cut llegará a HBO Max en 2021.


Like it? Share with your friends!

Redacción

Novice

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste