Capcom extiende la demo de ‘Resident Evil Village’ por una semana

Para placer de todos los fanáticos, Capcom anuncia que extenderá una semana mas la demo gratuita de Resident Evil Village


Después de mucha reacción de los fanáticos, la reciente Demo de Village dejo a los jugadores con el hype por los cielos al poder tener un adelanto de esta nueva historia del clásico absoluto del survival horror. Por tal motivo, Capcom ahora ha decidido extender el período de demostración para su próximo Resident Evil.

Esta noticia fue dada por medio de la cuenta de Twitter de la franquicia, donde se revelo que el tiempo total de la sesión se mantendrá en 60 minutos, dando a los fanáticos de la franquicia la posibilidad de jugar una semana completa con esta demo, en lugar de solo la ventana original de 24 horas planeada para este fin de semana.

Si está interesado en probar la demostración, se lanzará este viernes 1 de mayo y continuará durante la semana hasta el 9 de mayo para la región de América del Norte. Todo esto para que, Resident Evil Village llegue el 7 de mayo a nivel mundial. Ambos lanzamientos estarán disponibles en todas las plataformas, incluidas Xbox, PlayStation y PC a través de Steam.

Fuente: Resident Evil


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste