Portada » Noticias » Capcom reveló más información acerca del próximo Monster Hunter

Share This Post

Noticias

Capcom reveló más información acerca del próximo Monster Hunter

Capcom reveló más información acerca del próximo Monster Hunter

La franquicia Monster Hunter ha desarrollado una reputación única en el mundo de los videojuegos, gracias al desarrollo de un paisaje fantástico para que los jugadores lo exploren.

Según un nuevo informe del desarrollador del juego, Capcom, la franquicia podría apuntar hacia un público más joven en el futuro inmediato. La compañía confirmó que están planeando algo, pero no proporcionaron más detalles sobre lo que eso significa. También confirmaron, una vez más, que el exitoso Monster Hunter: World no estará disponible para Nintendo Switch.

«Actualmente no hay planes de traer Monster Hunter: World para Nintendo Switch. Estamos planeando desarrollar un Monster Hunter que los estudiantes de secundaria y preparatoria puedan disfrutar, así que por favor esperen con ansias», explicó el equipo de Capcom.

No está claro exactamente qué implicará eso, y si será un juego de consola o algo para una plataforma como Nintendo Switch o un juego móvil.

La última entrega de la franquicia, el juego móvil Monster Hunter Riders, se lanzó en febrero de este año y recibió una respuesta mixta de los fanáticos.

Share This Post

Deja un comentario