Capcom trabaja en un Monster Hunter infantil


Una reciente sesión de preguntas y respuestas de parte de Capcom, indicaron que la compañía se encuentra en el desarrollo de un nuevo juego de Monster Hunter, la cual tomaría una dirección completamente diferente a lo que nos tiene acostumbrados.

Esta confirmación de parte de la compañía, resaltó entre los participantes de la conferencia ya que anunciaron que estaría enfocada principalmente hacia niños y adolescentes.

“Estamos trabajando en un Monster Hunter que los estudiantes de primaria y secundaria van a poder disfrutar, así que por favor estén atentos a eso.”

Esta nueva perspectiva que podría estar tomando la empresa japonesa ha generado un tanto de especulaciones entre los fanáticos de la saga, sin embargo, podría tratarse de un spin-off como Monster Hunter Stories, esta con el fin de captar nuevos fanáticos para la saga.

Este proyecto puede estar conectado con la próxima película live-action que Hollywood tiene planeada de la saga, y la cual podría llegar a los cines en algún momento del 2021.


Wow lo encontraste